POR FAVOR POR AMOR



Si querés que nos queramos
POR FAVOR
nunca dejes correr
ni una de mis lágrimas
sin intentar detenerla
y nunca apartes mi mano
si sale al encuentro
de una de tus lágrimas.

POR FAVOR...
no propongas distancia
cuando precisemos límites
y no propongas límites
si precisamos distancia.

POR FAVOR...
si querés que nos queramos
no faltes nunca a encontrarme
si vuelvo de haberme ido
ni faltes a despedirme
si yo tengo que marcharme.
Porque yo quiero esperarte.
Y a mí, pedime lo mismo.

No te enojes cuando sufro
y si yo entorno una puerta
para quedarme en silencio
no rompas una ventana.

No me adjudiques deberes
que no hemos elegido juntos
¡POR FAVOR!...
no aceptes órdenes
seamos amante socios
en todo lo que emprendamos.
No olvides que frente a todo
estamos del mismo lado.

No me escondas tu tristeza.
No te guardes de mis ojos.
No te quedes distraído
si es que estás enojado.

No entres sin saludarme.
No te olvides mi cumpleaños.
No arruines lo festejado.

Si querés que nos queramos.
No te prives de mis sueños.
Dame ánimo.
No renuncies a los tuyos.
Integralos.

No me escondas tus fracasos.
Y no me culpes por ellos.
Dejame serte buena.
Pedime.

Y... si querés que nos queramos
nunca te quedes conmigo
si un día ya no me quieres.

Pero, amor,
POR FAVOR,
quereme siempre
aprendeme a quererte

animémonos a amarnos.

No hay comentarios: