AHORA QUE TE QUIERO POCO

Ahora que te quiero poco me pregunto
¿qué va a ser cuando te quiera más?
¿Llevaré escrito tu nombre aquí, en la frente?
¿Las horas a la distancia me harán languidecer?
Ahora que te quiero poco
llevo tu sombra acompañándome.
Me despiertan las horas que cobijan la espera
y en la sangre hay un vino que me hace crecer.
Y todo eso es ahora, mientras te quiero poco.
¿Y entonces qué va a ser cuando te quiera más?
Temo tanto al dolor trenzándose en la risa
temo no querer que te vuelvas a ir,
que se queden vacías mis manos sin tocarte
y que quiera aferrarte , que yo empiece a no ser...
que me angustie por verte y también por no verte
que sin vos no respire y me quede sin voz
que el amor que ahora brota todavía tranquilo
corra hacia la nada y me seque sin paz.

Y yo que digo ahora que te quiero poco...
¿podré quererte todavía más?

No hay comentarios: